Automóviles Hnos. Royo, Servicio Oficial Peugeot en Catarroja (Valencia)

Noticias

BIENVENIDO, PEUGEOT 208 STYLE

BIENVENIDO, PEUGEOT 208 STYLE
Lunes, 8 de febrero de 2016

El Peugeot 208, tras estrenar la pasada primavera, con el diseño, las prestaciones, las posibilidades de personalización y las sensaciones al volante como puntos fuertes, estrena año con la serie especial Style. Al igual que en los Peugeot 2008, 308, 3008 y 5008, realza su acabado medio con detalles estéticos y equipamientos que aportan exigencia y emoción.

Disponible en versiones de 3 y 5 puertas, el Peugeot 208 Style destaca por la eficiencia de sus motores. En diésel, incorpora las mecánicas 1.6L BlueHDi de 75 CV, y 1.6L BlueHDi 100, toda una referencia cuando hablamos de conducción y respeto al medio ambiente.

En el exterior, hay que destacar sus retrovisores cromados con intermitentes, sus faros antiniebla delanteros, sus cristales traseros sobretintados, monogramas “Style” laterales y las llantas de aleación 16” Titane. Sin embargo, en el interior no podemos olvidarnos de que el puesto de conducción Peugeot i-Cockpit es el gran protagonista del habitáculo.

En definitiva, la serie especial Style, lleva a un nuevo nivel al Peugeot 208 que está disponible, desde 10.390 euros, en versión 3 puertas con motor 1.2L PureTech 82, financiando con PSA Financial Services Spain, EFC, S.A y con las ayudas del Plan Pive 8 incluidas.

Contacto

La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

Enviando

(*) Campos obligatorios
(**) Política de privacidad
Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad

Últimas noticias