Automóviles Hnos. Royo, Servicio Oficial Peugeot en Catarroja (Valencia)

Noticias

PEUGEOT Rifter: aventurero polivalente

PEUGEOT Rifter: aventurero polivalente
Martes, 8 de septiembre de 2020

Fabricado en Vigo, el PEUGEOT Rifter da un nuevo sentido a la palabra “polivalencia”. Estéticamente, comparte el espíritu distintivo de los últimos lanzamientos de la Marca mientras que sus prestaciones le convierten en el vehículo ideal para enfrentarse, con solidez, a la aventura del día a día.

·El PEUGEOT Rifter destaca por su silueta innovadora, que asume elementos del universo SUV confiriéndole, tanto en la versión Standard como en la Long (ambos disponibles en 5 y 7 plazas), elegancia y un estilo robusto, sin perder una vocación aventurera que le permite salir airoso de cualquier desafío, tanto en la ciudad de lunes a viernes como en la naturaleza los fines de semana.

·PEUGEOT Rifter, desde 16.020 euros.


 

Con el PEUGEOT Rifter, la Marca ofrece un producto con una fuerte personalidad en el segmento de los vehículos polivalentes, al apostar por una alianza perfecta entre la versatilidad que se exige a este tipo de turismos con el placer de conducir y la fiabilidad que se esperan de PEUGEOT, todo ello con un aire de “aventurero elegante” que le distingue de sus rivales.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios