Automóviles Hnos. Royo, Servicio Oficial Peugeot en Catarroja (Valencia)

Noticias

FULL WATT! CON SU GAMA DE COMERCIALES 100% ELÉCTRICOS, PEUGEOT SE ACERCA AL LIDERATO DEL MERCADO DESCARGAR

FULL WATT! CON SU GAMA DE COMERCIALES 100% ELÉCTRICOS, PEUGEOT SE ACERCA AL LIDERATO DEL MERCADO  DESCARGAR
Miércoles, 17 de noviembre de 2021

100% de vehículos 100% eléctricos: el conjunto de la gama de vehículos comerciales de PEUGEOT está electrificada al completo tras la llegada este otoño del e-PARTNER y de los grandes furgones e-BOXER eléctricos que se unen a los furgones e-EXPERT lanzados el año pasado y que ganaron el título de International Van of The Year 2021. El signo distintivo de todos los comerciales eléctricos de PEUGEOT es que no existe ninguna afectación sobre el volumen útil o la practicidad con respecto de las versiones diésel a las que suman las ventajas propias de la propulsión eléctrica: menor coste de uso, facilidad de conducción, respuesta inmediata al acelerador, par importante y total ausencia de ruidos, vibraciones, olores y emisiones. Los especialistas lo han reconocido eligiendo al PEUGEOT e-PARTNER como Comercial del Año en Gran Bretaña (WhatCar? Van & Commercial Vehicle of the Year Award), después de destacar a los tres vehículos de la marca: PARTNER, EXPERT y BOXER, por su practicidad en sus respectivas categorías. 

Además de estos vehículos 100% eléctricos, PEUGEOT lanzará antes de finales de año la producción de su primer comercial eléctrico de pila de combustible, el furgón e-EXPERT HYDROGEN, ampliando así su oferta con las tecnologías de electrificación más avanzadas.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios