Automóviles Hnos. Royo, Servicio Oficial Peugeot en Catarroja (Valencia)

Noticias

No hay dos sin tres: PEUGEOT vuelve a ser líder en el mercado total en España en el año 2020 por tercer año consecutivo

No hay dos sin tres: PEUGEOT vuelve a ser líder en el mercado total en España en el año 2020 por tercer año consecutivo
Martes, 5 de enero de 2021

·  PEUGEOT vuelve a ser líder del mercado total de turismos y vehículos comerciales en España en 2020 por tercer año consecutivo. Suma 90.533 matriculaciones y una cuota de mercado del 9,0%, en un año marcado por el lanzamiento de los nuevos 3008 y 5008, la consolidación de los 208 y 2008 y la llegada de versiones electrificadas en su gama.

·  Además, en el mes de diciembre, PEUGEOT ha encabezado el mercado con 11.131 matrículas y un 9,1% de participación, siendo también la primera marca tanto en turismos como en vehículos comerciales.


 

En palabras del director de PEUGEOT para España y Portugal, João Mendes, “2020 ha sido un año insólito, imprevisto, que ha roto todas nuestras ideas preconcebidas. Sin embargo, a pesar de las circunstancias, nuestros resultados comerciales nos han vuelto a encumbrar al liderazgo del mercado y esto nos llena de optimismo y orgullo. Peugeot está haciendo las cosas bien: este liderazgo no es sólo la prueba del éxito de nuestra novedosa gama de productos y servicios, sino también la consecuencia del esfuerzo de un equipo empeñado en mejorar día a día y superar dificultades desconocidas. Y en este sentido, merecen una mención especial nuestros concesionarios que, haciendo frente a todo tipo de adversidades, han realizado un gran trabajo, respondiendo a las necesidades de los clientes y brindándoles una excelente calidad de servicio. Ha llegado el tiempo de cambiar para seguir avanzando en un entorno cada vez más competitivo e incierto”. 

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios